miércoles, 19 de febrero de 2025

CAPTURADO UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO

El sujeto es señalado de hurtar siete millones de pesos en el centro de Cúcuta


Cúcuta, Norte de Santander. En el marco de la estrategia "Cúcuta Territorio Seguro", la Policía Nacional, con el apoyo de la comunidad, logró la captura en flagrancia de un hombre señalado de haber hurtado siete millones de pesos en efectivo en el centro de la ciudad.

La detención se llevó a cabo en la avenida 7 con calle 7 del barrio Latino, luego de que la central de radio recibiera el reporte de un ciudadano, quien alertó sobre una persecución contra un presunto ladrón en ese sector. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar, donde una pareja les señaló a un sujeto, identificándolo como uno de los responsables del robo.

Gracias a la rápida acción de la comunidad, el delincuente fue retenido a pocos metros del lugar, auque en el registro personal no se le encontró el dinero hurtado, la víctima lo identificó plenamente y entregó a las autoridades una camiseta, la cual el delincuente se habría cambiado mientras intentaba huir.

El detenido, de 18 años y de nacionalidad venezolana, luego de darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto.

El Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo: "La rápida reacción de la comunidad y la oportuna intervención de nuestras unidades permitieron frustrar este hurto y capturar a la persona señalada. Seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía y las autoridades político-administrativas para fortalecer la seguridad en el área metropolitana y convertirla en un territorio seguro."

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de atención 123 o a la zona de atención más cercana.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.