Con el fin de priorizar proyectos para beneficio de las comunidades y atender las alertas tempranas de la Defensoría del Pueblo, el Gobierno, a través del Ministerio del Interior, y en trabajo coordinado con los alcaldes y la gobernación, trazaron la hoja de ruta para el departamento de Nariño.
El ministro del Interior (e), Gustavo García, aseguró que “la idea de este Ministerio es acercar bastante a los alcaldes y que podamos avanzar en equipo. Trabajaremos en territorializar las estrategias del Ministerio y en atender pronto las alertas tempranas de la Defensoría del Pueblo".
Por su parte, los alcaldes del departamento expusieron los temas claves de sus municipios y aseguraron que acelerarán los trámites para priorizar y presentar los proyectos ante el Ministerio del Interior.
“Señor ministro (e) me alegra de corazón su designación para trabajar en conjunto por Nariño y atenderemos la recomendación que nos ha hecho de priorizar rápido estos proyectos. Cuente con nosotros para trabajar en equipo", sostuvo la alcaldesa de Guaitarilla, Ingrid Melo.
Fuente Ministerio del Interior Colombia